Acerca de Kargoru

El 90% de lo que vemos a nuestro alrededor ha sido transportado en un contenedor marítimo. Aun así, el transporte global de mercancías es un proceso complejo y lleno de fricciones, con procesos que se realizan de la misma forma que hace décadas atrás. En Kargoru creemos que la logística global debe ser simple y libre de fricciones, especialmente para las compañías de menor tamaño que carecen de equipos de logística dedicados y poder de negociación.

Sabemos que necesitas tiempo para atender las necesidades de tu negocio, en Kargoru apalancados en tecnología y una red confiable de proveedores nos especializamos en hacer simple la logística global de las PYMEs en la región. ¡Toma el control de tu cadena logística e impulsa tu negocio! ¿Qué estás esperando?

Empieza ahora

Nuestros valores

Kargoru es un marketplace logístico que conecta a empresarios en Colombia con los mejores proveedores de servicios logísticos del mercado.

precios competitivos
Obtén precios competitivos:

cientos de importadores y exportadores en la misma plataforma, nos permiten darte acceso a tarifas y condiciones de embarque que usualmente están solo al alcance de los grandes generadores de carga.

precios competitivos
Encuentra el mejor proveedor para cada embarque:

no te quedes sin asegurarte de encontrar las opción para el transporte de tus mercancía. Contamos con una red confiable de +100 proveedores logísticos experimentados e idóneos para el manejo de tu carga.

precios competitivos
Ten el control y la visibilidad de tu carga en todo momento:

tracking en tiempo real, notificaciones automáticas, gestión documental y múltiples proveedores al alcance de un clic te permiten digital tu cadena de logística y llevar tu negocio a otro nivel.

precios competitivos
Obtén servicio y asistencia personalizada:

un equipo de experto estará disponible de principio para cada uno de tus despachos.

Nuestro equipo de trabajo

Liderazgo, transparencia e innovación son los pilares de nuestra compañía.

Estás listo para comenzar?

Hable con un experto y vea la plataforma Kargoru en acción.

Estoy interesado, hablemos